Cuando un medio de comunicación como este se acaba, se empiezan a acabar la ilusión, la pluralidad, las opiniones alternativas, y hasta se empieza a acabar la esperanza.
Cuando un medio como este desaparece, perdemos todos, aunque no nos demos cuenta de ello.
Llega el pensamiento único.
Y todos, por acción o por omisión, somos en parte responsables de el fin de gentdelatorre.
Re: El final de Gent de La Torre... 2 Anos, 5 Meses antes
... Una lagrima se asomaba, y con un ligero parpadeo empezó a recorrer su cara, recordando aquellos momentos de desesperación. Todo problema tiene su solución, pero no todas las soluciones resuelven el problema...
Las ilusiones van y vienen, y a veces vuelven. Lo chulo de este mundo (Internet) es que no entiende de fronteras. Aquí se acaba una etapa. A ver que viene después
aunque te alejes de la torre un trocito siempre vivira dentro de ti, lo digo pq a mi me paso desde hace años que deje la torre y mis recuerdos mas bonitos son estando en los castellanos donde creci...
la torre es parte de cada uno y aunque salgas de ella su luz siempre te cautivara.
un saludo trusten yo de pequeña jugaba contigo, jeje
besitos a tu familia
No me puedo creer que se acabe Gent de la Torre, eso no puede ser. Por qué???
Gent de la Torre es un proyecto de puta madre, ha costado mucho trabajo y no puede terminarse así. Que no coño, que esto tiene que seguir!!!! Con quién hay que hablar?? Qué se puede hacer??
Joder, que me expliquen qué tiene de negativo Gent de la Torre.
Gracias a esta página (maravillosa) me he sentido cerca de la Torre estando lejos, y esto seguro que les pasa a muchos (a muchos otros que están mucho más lejos).
Es un error acabar con la Gent, un error grandísimo. Yo como torruana VOTO QUE SIGA ADELANTE.
Un saludo
Javi:
La cultura que impera está dirigida a la incultura, al analfabetismo, cuanto menos se sepa mejor. Así que una página como esta, molesta mas que otra cosa, por lo que no lo van a poner fácil, y menos si no controlan los contenidos.
Supongo que también hay un trasfondo económico en todo esto (de soporte de la web y tuyo) ¿No podemos plantear algúna solución?
No soc de la Torre, però després de veure com heu tractat de bé a tota la gent que em participat en aquest món tan especial que heu donat VIDA i MARXA, crec que molta gent l´agradaría tindre AMICS com vosaltres, i haver nascut a este POBLE.
Si el problema es de euros, crec que hauríen de fer alguna coseta... si és de ànims, AÇI ESTEM TOTES/TS.
ENCARA (crec) QUE ESTEM A TEMPS (o no ?)
SALUT i VISCA LA TORRE
yeeee saludos Isabel... pues si hace años, pero me acuerdo. Pasaré tus saludos a la familia, dale también recuerdos a tus hermanos y tu padres de mi parte
Volviendo al tema del hilo, gracias por los ánimos que nos dais.
.... mmmm .... la verdad es que es difícil encontrar una salida de esto a gusto de todos .... a mi también me da mucha pena .... mmmm .... pensaremos en algo .... (yo por lo menos )
Re: El final de Gent de La Torre... 2 Anos, 4 Meses antes
hola gente de la torre. mis padres son de alli y aunque no estan alli van muchisimo yo voy menos pero me encanta la torre. he visto hoy esta pagina y me a gustado mucho asi k me da mogollon de pena k sea el final. besitos